La insólita manera en que Marcelo Bielsa fue obligado a dejar el Lille

La insólita manera en que Marcelo Bielsa fue obligado a dejar el Lille

El DT argentino de 62 no es más DT del Lille de Francia, pero ya cuenta con ofertas para dirigir

Marcelo Bielsa y su filosofía de trabajo es conocida en todo el mundo. Clasificó a Chile al mundial de Sudáfrica 2010 e hizo historia en el país del sur, por la manera en que logró plasmar su estilo de fútbol rápido en la 'Roja'.. Gracias a eso y a su posterior trabajo en el Athletic de Bilbao, el DT argentino fue contratado por el Lille de Francia, y por su conocida filosofía, se le ofreció un trabajo a largo plazo, pero los malos resultados hicieron que este termine de manera rápida, y el argentino fue echado del club francés.

Ya contaría con ofertas para dirigir

No todo quedó ahí, el abogado de Marcelo Bielsa, Alberto Brusa reveló que el DT fue sacado de una manera insólita. "Se le fue obligado a sacar sus cosas como un empleado que había robado dinero en la tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él. Marcelo estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso", sostuvo al diario Le Parisien.

A pesar de su mal paso por Francia, las ofertas por el DT argentino ya han empezado. Una de las opciones que se manejaban hasta hace unos meses era un posible regreso a la selección chilena. También es una de las opciones para llegar a Velez Sarsfield. A sus 62 años el argentino sigue teniendo ofertas de trabajo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon