La inesperada reacción de Neymar tras discusión con Cavani [FOTO]

La inesperada reacción de Neymar tras discusión con Cavani [FOTO]

Neymar no toleró que Cavani le niegue el balón en dos oportunidades y su reacción ha sorprendido a los hinchas del PSG.

Tras la discusión de NeymarEdinson Cavani durante el partido del PSG y Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1, la situación entre los futbolistas se ha tornado tensa. La polémica por quien ejecutaría un tiro libre y penal ha desatado una ola de críticas entre los hinchas parisinos y la prensa local. En redes sociales tanto seguidores del brasileño como del uruguayo han mostrado su respaldo a sus ídolos. 

Sin embargo, una reciente publicación de Neymar encendería aún más los ánimos tensos en el vestuario del PSG. Sucede que el brasileño compartió una fotografía en su Instagram resaltando el triunfo sobre el Lyon, pero a diferencia de otras publicaciones en la que sí aparecía junto a Edinson Cavani, en esta imagen solo aparece el crack de la 'Canarinha' junto a Kilian Mbappe. El mensaje que acompaña la instantánea es "gran victoria la de hoy", celebrando juntos el tanto del francés.

► Christian Cueva fue elogiado por técnico y compañeros de Sao Paulo

Según medios franceses aseguran que Neymar dejó de seguir a Edinson Cavani en Instagram, evidenciando su molestia con su compañero del PSG, tras negarle en dos oportunidades la pelota para ejecutar el tiro libre y el penal, que finalmente el uruguayo falló. Ante esta noticia, los seguidores del equipo de Unai Emery comentaron el tema y se mostraron en desacuerdo con el brasileño por su accionar. "Neymar dio 'unfollow' a Cavani, quiere ganar el Balón de Oro, pero se comporta como un niño de 13 años". 

 Perú vs. Argentina: Maradona calienta el partido con mensaje [VIDEO]

La prensa también reveló que Edinson Cavani se retiro del Parque de los Príncipes muy molesto y abandonó rápidamente la concentración. Al parecer al uruguayo no le gustó para nada que Neymar busque ser el protagonista del PSG a menos de tres meses de su llegada al club. Como se recuerda, el delantero uruguayo llegó al equipo en el 2013 y desde esa fecha hasta la presente temporada es un crack para los hinchas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios