La histórica portada del diario Marca anunciando el Boca ante River

La histórica portada del diario Marca anunciando el Boca ante River

Diario español dejó a un lado al Real Madrid para promocionar "La final del siglo"

Boca JuniorsRiver Plate protagonizarán la final más importante en la historia de los clubes del fútbol argentino. El acontecimiento es seguido en todo el mundo. España es uno de esos lugares y sorprendieron al mundo con una histórica portada del diario Marca anunciado "La final del siglo", dejando de lado al Real Madrid.

Boca Juniors se enfrentarán a River Plate por primera vez en esta instancia. Los dos antecedentes más cercanos en fase de eliminación, se dieron el 2015 y el 2004. La más reciente tuvo a River como ganador en los octavos de final, luego de ganar en el Monumental y empatar sin goles en la Bombonera, duelo que fue suspendido por el incidente del gas pimienta.

La que más emoción trajo fue la edición de la Copa Libertadores del 2004 en semifinales. Boca Juniors ganó el duelo de ida de local por 1-0 y para la vuelta, River Plate se impuso por 2-1 en una de las últimas jugadas del partido con gol de Cristian Nasuti que obligó a ir a penales. Los xeneizes ganaron en los tiros desde los doce pasos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo