Gerardo García Berodia es un jugador español, que llegó a estar en lo más alto del fútbol boliviano jugando por el Jorge Wilstermann; sin embargo, un accidente de un familiar muy cercano, hizo que su vida de lujos cambie totalmente.
- Sport Boys rescata un empate en Talara con nueve jugadores [FOTOS]
Y es que cuando Gerardo García Berodia estaba en su mejor momento en el elenco boliviano, su hijo sufrió un accidente. El pequeño se cortó manos, brazos, piernas al salir de la piscina con una puerta de cristal y los médicos debieron realizarle 600 puntos de sutura.
Hecho que conllevo a que su esposa le exigiera regresar a España par que iniciara un curso de rehabilitación allí. Gerardo García Berodia, actualmente, se desempeña en un equipo de la Tercera División y, además, maneja un taxi para solventar los gastos de casa.
"Me convirtieron en un icono publicitario, de marcas de trajes y hasta de la BMW. No podía ni ir a comer a los restaurantes. Había niños que se abrazaban a mí llorando, padres que me pidieron hacer videos para el cumpleaños de sus hijos", relató Gerardo García Berodia al diario digital Público.
LEE ADEMÁS:
#Eliminatorias: Modelo apuesta todo por la #selecciónchilena [FOTOS] ►►► http://t.co/TT1kT5a9qx #PERvsCHI pic.twitter.com/JmO6dw3ojU— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 11, 2015