La excusa de Dani Alves sobre pelea entre Neymar y Cavani en PSG

La excusa de Dani Alves sobre pelea entre Neymar y Cavani en PSG

Medios franceses especulan sobre una posible rivalidad entre los brasileños y el uruguayo.

Edinson Cavani, Dani Alves Neymar acapararon la atención de la prensa internacional e hinchas del PSG. Los jugadores se vieron envueltos en una situación poco usual en el equipo de Unai Emery. Y dejaron ver una posible alianza entre los brasileños y el solitario uruguayo. 

Corría el minuto 48 cuando Neymar recibió una dura falta cerca de la media luna. Dani Alves corrió y cogió el esférico, segundos después Edinson Cavani le pide el balón para cobrar la falta, pero el brasileño no se la dio. Sin embargo, cuando su compatriota hizo lo mismo, no dudó en cederle el lugar para cobrar el tiro libre.

 Paolo Hurtado también asiste: pase preciso para gol del Vitoria Guimaraes

Ante la tensa situación que se vivió en El Parque de los Príncipes, Dani Alves intentó explicar que no existe un favoritismo por Neymar y una posible 'guerra' con Edinson CavaniDani Alves aseguró que, para él, no es prioridad ser protagonista de la Ligue 1, pues prefiere que el PSG logre los objetivos de esta temporada. Sin embargo, en el triunfo de 2-0 sobre Lyon, los brasileños no dejaron ver esa situación y la tensión crece entre los hinchas del cuadro parisino.
"Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos. Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Neymar cogió el balón y acabó tirando. Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", declaró Dani Alves a SporTV un medio brasileño que le consultó si tendría algún problema con Edinson Cavani. 

► André Carrillo: el alto puntaje que recibió tras partido ante el City

Tras lo visto en el Parque de los Príncipes, el diario L'Équipe  priorizó el problema entre Edinson Cavani, Dani Alves y Neymar antes del triunfo del PSG sobre el Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1. El cuadro parisino marcha primero en la tabla de posiciones con 18 puntos y pese a ello se vislumbran problemas entre las estrellas. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios