El Arsenal FC ha sufrido una de las estafas más grandes a nivel mundial y no se había dado cuenta hasta hace poco, donde retiró la foto que había puesto de portada en su cuenta oficial de Facebook donde consolidaba el acuerdo publicitario que había acordado con una marca de autos eléctricos.
Sin embargo, el supuesto contrato que había sido firmado fue llevado por un falso trabajador de la empresa BYD, según las informaciones del diario “Daily Mail”. El trabajador identificado como Li Juan, se encuentra detenido por suplantar la identidad de la verdadera persona que llevaría el verdadero contrato.
El acuerdo publicitario entre la marca de autos y el club londresino iba marchando con normalidad, incluso, algunos de los jugadores del equipo, posaron con una camiseta con el nombre de la marca.
-
Restricciones que tenían que cumplirComo parte del acuerdo, BYD debía tener presencia dentro del estadio donde juega de local el Arsenal, pues el nombre de la empresa debía aparecer en las vallas publicitarias de la cancha y además en los asientos de la banca de suplentes. Asimismo, exjugadores del club, participarían en eventos promocionales en China.
TAMBIÉN LEE
Nació sin una mano y ahora juega para la reserva de Boca Juniorshttps://t.co/b6tAkUmzHv pic.twitter.com/hcmCMsfIDk
— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2018
-