Portero sufrió escalofriante lesión en México [VIDEO]

Portero sufrió escalofriante lesión en México [VIDEO]

Oscar Ustari sufrió una luxación en la rótula izquierda y abandonó el partido entre lágrimas.

Las lesiones son parte de la vida de los futbolistas, hay algunas que te alejan por meses de las canchas y otras, con suerte, solo te sacará de un partido. Sin embargo, durante el partido entre Atlas y Tigres, por la jornada 8 de la Liga MX,  Oscar Ustari no corrió con suerte y protagonizó uno de los momentos más tensos de la temporada. El arquero de los 'Zorros' salió entre lágrimas a poco de concluir el choque. 

Corría el minuto 43' del segundo tiempo, cuando Oscar Ustari de disponía a rechazar un balón desde su área cuando cayó al terreno de juego y miró desesperado y atemorizado su rodilla izquierda.. Entre gritos y lágrimas pedía ayuda al cuerpo médico del Atlas, sin embargo el primero en socorrerlo fue Javier Aquino, de los Tigres, quien al ver la rodilla del '1' pidió ayuda desesperadamente. 

Los evidentes gestos de dolor y llanto por la lesión que sufría se opoderaron de Oscar Ustari. Según la primera información emitida por el Atlas, el arquero  sufrió una luxación en la rótula izquierda, pero no se reveló el tiempo que estará fuera de los campos de juego. Aunque se especula que podría quedar fuera lo que resta del año y perderse todo el Torneo Apertura de la Liga MX.

Comentarios