La emotiva arenga del Leganés para vencer y eliminar al Real Madrid [VIDEO]

La emotiva arenga del Leganés para vencer y eliminar al Real Madrid [VIDEO]

El Leganés dio la sorpresa en la Copa del Rey al vencer y eliminar al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu

El Leganés es el equipo de moda en España luego del batacazo que dio en el Santiago Bernabéu venciendo 1-2 al Real Madrid y sacándolo de la Copa del Rey. El equipo revelación del torneo se llenó de motivación previo al encuentro y lo demostraron en la cancha.

Y es que en redes viene circulando un vídeo de los jugadores del Leganés arengándose en los camerinos antes de enfrentarse al Real Madrid. En las imágenes se escucha la voz del capitán Martín Mantovani, quien lanza emotivas palabras para motivar a sus compañeros.

La emotiva arenga del Leganés

"Esto lo amamos, esto nos encanta a nosotros. Yo estoy en el equipo donde quiero estar, al lado de los buenos, de los mejores. Dénse el gusto de tener una buena noche y de pasar la ronda como nos lo merecemos, como un gran equipo", fueron las palabras del capitán del Leganés antes de enfrentar al Real Madrid.

Aquella arenga tuvo efecto durante el partido. El equipo 'pepinero', como le llaman en España, venció al Real Madrid y clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey. Además, alargaron la crisis del cuadro blanco, que ahora solo le queda pelear por la Champions League.

Etiquetas
Comentarios