La cruel broma de Diego Costa a su hermano en Año Nuevo [VIDEO]

La cruel broma de Diego Costa a su hermano en Año Nuevo [VIDEO]

'Largarto' compartió el video en sus redes sociales y desató la polémica

Diego Costa recibió el Año Nuevo rodeado de su familia y no dudó en compartir parte de sus celebraciones en sus redes sociales. Precisamente un video que publicó en Instagram causó la polémica, pues el delantero del Atlético de Madrid le hizo una broma pesada a su hermano Jair. El clip rápidamente se convirtió en tendencia y los comentarios hacia el 'Largarto' no se hicieron esperar. 

En la historia de Instagram compartida por el mismo Diego Costa se ve a su hermano Jair durmiendo, segundos después se aprecia que se coloca una olla con juegos pirotécnicos en la cama, justo al lado del joven. Los cohetes empiezan a reventar y el hermano del 'Lagarto' se despierta aturdido por el ruido y asustado por la incómoda situación. En el fondo del clip se escucha las risas del delantero del Atlético de Madrid. 

Diego Costa se viene recuperando de una operación en el pie izquierdo que lo alejó de las canchas en los últimos meses y a la espera de su vuelta al Atlético de Madrid. El 'Lagarto' pasó las fiestas de fin de año junto a sus familiares y sus publicaciones revelan que lo hizo de una manera bastante entretenida, aunque la broma pesada a su hermano le haya generado diversos comentarios. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios