La clausula de rescisión más alta del mundo es de mil millones

La clausula de rescisión más alta del mundo es de mil millones

Barcelona acaba de colocar una cláusula de 700 millones de Lionel Messi.

El Barcelona despejó las dudas hoy sobre una posible salida de Lionel Messi, al extenderle su contrato hasta el 2021 y la que, además, tendrá una cláusula de 700 millones de euros. Es decir, 835 millones de dólares, con la intención de que ningún club pueda arrebatársela así como lo hizo el PSG con Neymar. Sin embargo, y aunque la cláusula de Messi parezca la más alta del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo la lidera por mucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La depresión, el rival al que Buffon venció antes de ser campeón del mundo

Dos estrellas del Real Madrid tienen las cláusulas de rescisión más caras del planeta tierra. El cuadro blanco aseguró tanto Cristiano Ronaldo como el francés Karin Benzema con una cláusula que bordea lo mil millones de euros si algún club desea pagar para llevárselo. Lo sigue Lionel Messi y otro madridista Isco con 700 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi reveló en qué club quiere terminar su carrera

Pero la lista sigue y un poco más abajo al gales Gareth Bale y el croata Luka Modrid ostentan una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Una cifra de locos. Sin duda que el claro ejemplo de salida del Barcelona de Neymar a Francia ha alertado a los directivos, que ahora elevan las cláusulas de rescisión para que no se jalen a sus mejores estrellas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios