Con un vídeo que tiñe a la Torre Eiffel con los colores de la bandera brasileña y que acaba con un elocuente “¡Viene!”, el Paris Saint-Germain (PSG) celebra ya el inminente fichaje de Neymar, el más caro de la historia del fútbol.
También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC
El vídeo de 13 segundos, colgado en Twitter, comienza mostrando los más conocidos monumentos de París como el Sagrado Corazón o el Arco del Triunfo con una música grandilocuente de fondo que de repente se convierte en samba brasileña mientras la Torre Eiffel se ilumina de amarillo, verde y azul.
-
El diario “L'Équipe” asegura que Neymar viajará este viernes a París, donde sería presentado ante la prensa en un acto en torno a las 13.45 (11.45 GMT) y se oficializaría finalmente el fichaje.
También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC
Además, ya se puso a la venta la camiseta número 10 que lucirá Neymar en el PSG y que anteriormente la llevaba Javier Pastora. El jugador argentino se ofreció a darle su camiseta a Neymar para recibirlo de la mejor manera posible en el cuadro parisino. Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia tras superar los 120 millones de dólares que costó Paul Pogba tras su traspaso de la Juventus al Manchester United.
También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC