La broma sobre Gerard Piqué que engañó a muchos en todo el mundo

La broma sobre Gerard Piqué que engañó a muchos en todo el mundo

Prensa española creo una divertida historia por el 'Día de los Inocentes'

Gerard Piqué es quizás uno de los jugadores más importantes del Barcelona en la actualidad. El defensor se formó en el club, pasó al Manchester United y retornó para integrar el plantel de Josep Guardiola que ganó todo durante la temporada 2009 al 2012 y ahora su meta sería la presidencia del club.

La web 'Mundo Deportivo' hizo una broma por el 'Día de los Inocentes', donde afirmaban que Gerard Piqué de 32 años, ha decidido retirarse del fútbol profesional el 2020 para asumir el cargo de presidente del Barcelona. La fecha coincidiría con la preparación de su candidatura, ya que las elecciones serán el 2021.

La noticia fue reproducida en varios portales de todo el mundo, sin saber que se trataba de una broma por el 'Día de los Inocentes'. Gerard Piqué sí tiene intención de asumir algún cargo en la directiva (tiene estudios en distintas universidades), pero todavía no ha puesto fecha a su retiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Neymar estrena novia por Año Nuevo

Internacional

28/12/2018

Neymar estrena novia por Año Nuevo

La voluptuosa modelo brasileña Mari Tavares sería la nueva novia de Neymar. Una foto juntos, colgada por la modelo es su Instagram, es la primera muestra pública de su relación con el delantero del Paris Saint Germain.Luego ...Leer más