Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)

"Kylian Mbappé va a seguir en el PSG al 200%", aseguró el presidente de club francés

Nasser Al Khelaifi cerró las puertas a una eventual salida de Kylian Mbappé, jugador relacionado con Real Madrid en los últimos días

Tiempos de negociación se viven por estos días en Europa. Los clubes buscan reforzarse de la mejor forma para encarar una nueva temporada. En medio de ello, Kylian Mbappé es uno de los nombres más mencionados por la prensa como un futuro fichaje de Real Madrid, algo que finalmente parece no sucederá en el corto plazo.

Y es que el presidente del PSG, actual equipo del francés, Nasser Al Khelaifi, le cerró las puertas a una eventual salida de Kylian Mbappé. El empresario qatarí aseguró la continuidad del futbolista, con contrato hasta mediados del 2023.

"Mbappé estará al 200% en el PSG la próxima temporada", afirmó Al Khelaifi en entrevista con France Football. "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club", agregó.

Asimismo, el dueño del PSG enfatizó en que el futbolista debe ir en busca de las responsabilidades. "Le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió", dijo.

Por otro lado, Al Khelaifi le dejó un mensaje a Neymar. "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", indicó.

Etiquetas
Comentarios