Kylian Mbappé reveló lo que quiere para su futuro / Foto: twitter

Kylian Mbappé reveló lo que quiere para su futuro

Crack sueña con llegar a ser el mejor de todos

Kylian Mbappé es uno de los jugadores considerados cracks del mañana, el francés está próximo a cumplir los 19 años pero eso no lo detiene en su sueño por convertirse en el número uno. Dio una entrevista a la revista France Football y reveló lo que quiere para futuro.

Quiere ser le número 1

'En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí', afirmó el atacante francés Kylian Mbappé. Con esa frase deja la puerta abierta de un cambio de camiseta tras el mundial Rusia 2018.

Kylian Mbappé aseguró que se encuentra cómodo en el PSG, donde dijo sentir cada vez más complicidad con sus dos compañeros de tridente, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. En particular, señaló que Neymar le ayudó a adaptarse a su nuevo vestuario e, incluso, le presionó para que firmara por el club parisiense.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Kylian Mbappé, jugador más joven que ha integrado el top 10 de la lista para el Balón de Oro, afirmó que su eclosión ha sido más rápida de lo que esperaba, pero que su ambición sigue siendo alta, por lo que no sabe dónde llegará en el mundo del fútbol. 

Etiquetas
Comentarios