La increíble razón por la que Chelsea no fichó a Mbappé a los 13 años

La insólita razón por la que Chelsea no fichó a Mbappé a los 13 años

Kylian Mbappé pudo irse gratis al Chelsea, pero fue rechazado

Kylian Mbappé es el jugador de moda y todos lo quieren tener en su equipo, pero para ficharlo deben pagar una cifra muy elevada. Sin embargo, el Chelsea lo pudo haber tenido gratis en sus filas en el 2012, aunque lo rechazó por una insólita razón.

El ojeador del Chelsea en época, Serge Daniel Boga, reveló en una entrevista a Goal por qué el conjunto inglés no fichó a Kylian Mbappé. "Realizó una prueba y no acabó de convencer porque no aportaba mucho sacrificio defensivo. Entonces pidieron a su madre que volviera para realizar una segunda prueba y ella se negó".

Ahora o nunca

La madre de Kylian Mbappé fue muy enfática al señalar que el joven no pasará más pruebas. "Mi chico no volverá, o le fichan ahora o dentro de cinco años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros para contratarlo", aseguró.

Boga explicó que los técnicos del Chelsea querían verlo una vez más para analizar su trabajo defensivo. "Defensivamente todavía no había llegado. Cuando recibió la pelota fue increíble, pero sin la pelota no trabajó mucho", comentó.

"Él es el tipo de jugador que todos quieren ver jugar, tiene todo lo necesario para un jugador moderno y seguir siendo uno de los mejores durante 10 años", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios