Kylian Mbappé: mira el brutal choque que lo sacó de la cancha

Kylian Mbappé: mira el brutal choque que lo sacó de la cancha

El francés del PSG se estrelló contra el portero Anthony Lopes del Olympique de Lyon. Mbappé fue sustituido al minuto 36 por Draxler

Kylian Mbappé generó preocupación luego de protagonizar un brutal choque contra el portero Anthony Lopes en el partido entre el PSG y Olympique de Lyon por la Liga de Francia. El delantero fue arrollado por el rival en un balón dividido cuando apenas se jugaba el primer tiempo.

Todo sucedió rápido. Marco Verrati envió un pase de gol a Kylian Mbappé, quien llegó hasta el área en busca de marcar un tanto. Sin embargo, Lopes salió con todo a despejar el balón y 'frenó' al atacante, quien quedó tirado en el piso.

Kylian Mbappé fue auxiliado por los médicos del PSG y, posteriormente, retirado en camilla todavía aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler ingresó en su lugar al minuto 36.

Pese a que el impacto del choque fue fuerte, el médico del PSG se encargó de dar las primeras impresiones sobre el estado de Kylian Mbappé. "No hay nada serio", sostuvo Eric Bolland, médico del club, a Canal + Francia.

Así fue el choque de Mbappé

Etiquetas
Comentarios