El ‘milagro’ que todos esperan en París parece estar lejos de llegar. Cuando solo falta una semana para quePSG retome su actividad en la Champions League, Kylian Mbappé, no ha mostrado la recuperación esperada por Thomas Tuchel y todos los hinchas que ansían verlo junto a Neymar y Mauro Icardi ante el Atalanta de Italia.

El delantero del PSG había entusiasmado a todos los fanáticos cuando apareció en la práctica en Camp des Loges, pero el jugador no ha podido realizar el entrenamiento regular con el equipo. El campeón del mundo tuvo problemas para correr y solo ha caminado al rededor del campo con algunos cambios en el ritmo de su marcha, según afirma “RMCSport” de Francia.

La idea es que el jugador pueda correr este viernes, un día antes que PSG viaje hasta el Faro, una región de Algarve en el sur de Portugal. Ese mismo día, por la tarde, se preparará una práctica en donde se espera que Kylian Mbappé forme parte del grupo, un indicio claro para saber sus posibilidades para estar frente a los italianos el próximo miércoles, pensando en lograr el boleto a las semifinales de la Champions League.

Kylian Mbappé sufrió una importante esguince en el tobillo derecho, en el duelo ante Saint Etienne en la Copa de Francia. Se dijo que el jugador necesitaba ‘tres semanas’ de recuperación, sin embargo todos se ilusionaron cuando apareció, días después, en la premiación de la Copa de la Liga de Francia, sin muletas. Sin embargo no se descarta que el campeón del mundo, con solo de 21 años, pueda hacer el ‘milagro’ esta semana.

Hoy PSG afrontó un amistoso previo a su viaje a Portugal ante el Sochaux y Thomas Tuchel decidió no poner en lista a Neymar, Marquinhos, Angel Di Maria, Thiago Silva y Mauro Icardi.