Kylian Mbappé marcó golazo tras gran jugada colectiva del PSG [VIDEO]

Kylian Mbappé marcó golazo tras gran jugada colectiva del PSG [VIDEO]

El jugador francés fue una de las figuras del segundo triunfo liguero.

París Saint-Germain, al mando del alemán Thomas Tuchel, anhela que la nueva temporada se corone con la triple corona: Liga, Copa de Francia y Champions League. El primer reto, obtener una nuevo torneo doméstico, se está logrando básicamente por la magia del brasileño Neymar, pero sobre todo por Kylian Mbappé, que hoy se mandó con uno de los mejores goles de la semana.

El campeón mundial con Francia, Kylian Mabppé, ingresó en el segundo tiempo cuando el Paris Saint-Germain caía 1-0 en su visita con Guingamp. A los 8' del complemento, Neymar puso el empate, abrió el camino hacia el triunfo. Fue así que apareció Mbappé para poner el 1-2, decretando la volteada. Pero lo mejor vino en su tercer gol.

Se jugaba los minutos finales del partido, Guingamp intentaba poner la paridad, pero una jugada colectiva fue bien aprovechada por Kylian Mbappé, quien recibió de derecha hacia izquierda y, solo frente al golero, la mandó por encima, picándola de manera sutil y elegante, decretando así el triunfo definitivo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios