Kostas Manolas fue ovacionado en el duelo entre Real Madrid y Roma [VIDEO]

Kostas Manolas fue ovacionado en el duelo entre Real Madrid y Roma [VIDEO]

Defensor que anotó el gol con el que eliminó al Barcelona, recibió el aplauso de los hinchas madridistas

La rivalidad entre  Real Madrid y Barcelona se presenta en cada instante y el último miércoles no fue la excepción. En el duelo entre el conjunto madridista y la Roma, correspondiente a la primera fecha, se pudo escuchar una gran ovación cuando nombraron a Kotas Manolas, mientras se presentaba la formación del equipo visitante.

El efusivo aplauso para el defensa central griego, se debe a que fue él quien anotó el gol en la victoria 3-0 de la Roma ante  Barcelona en la pasada edición de la Champions League. El tanto de Manolas dejó eliminado al elenco español, luego que los culés ganaron por 4-1 en el partido de ida.

Pese al 'agradecimiento' en la previa, Kotas Manolas no pudo tener un buen partido. Sufrió en los noventa minutos, en el choque que terminó a favor del Real Madrid con un marcador de 3-0. Los italianos ya piensan en su encuentro por la Liga Italiana este fin de semana.

Real Madrid quiere volver a hacer historia en la Champions League (va por su cuarta corona consecutiva). El presidente Florentino Pérez ya ha sido claro en definir los objetivos del club para esta temporada y la 'Orejona' será nuevamente la obsesión en tierras madridistas. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios