Keylor Navas y el mensaje tras ser suplente a poco de enfrentar a Perú

Keylor Navas y el mensaje tras ser suplente a poco de enfrentar a Perú

Thibaut Courtois ha desplazado al 'tico' en el Real Madrid

De una temporada a otra, todo cambió para Keylor Navas. El portero de la selección de Costa Rica era indiscutible, por 3 temporadas seguidas, en el Real Madrid, pero con la llegada de Thibaut Courtois, su situación en la casa blanca ha dado un giro de 180 grados. 

Todo ha empeorado con el partido de Real Madrid ante Viktoria Plzen por la Champions League. Keylor Navas era el portero elegido para esta competición, pero vio con sorpresa su suplencia ante el equipo checo. Thibaut Courtois ahora pasaría a ser el arquero titular en ambos torneos, algo que lo perjudica al 'tico' de cara la amistoso ante la selección peruana

Por ello, Keylor Navas envió un mensaje en sus redes sociales: "Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", colocó el costarricense en su cuenta de Instagram. 

Este sábado, Real Madrid deberá enfrentar a Celta de Vigo en Balaídos y veremos si será Keylor Navas quien vuelva al puesto de titular o sea Thibaut Courtois el que siga siendo el número 1. 

LEE ADEMÁS

Comentarios