Kevin Spacey: El día que disfrutó junto a Totti en la Roma (VIDEO)

Kevin Spacey: El día que disfrutó junto a Totti en la Roma (VIDEO)

El polémico protagonista de 'House of Cards' estuvo junto a leyenda del AS Roma para ver un partido de la Serie 'A' de Italia.

El actor Kevin Spacey, quien hace unas horas reveló su homosexualidad, siempre ha disfrutado de los principales eventos deportivos. Hace unos meses, tuvo un encuentro con la leyenda del AS Roma, Francesco Totti en la capital italiana, donde fue uno de los asistentes para el duelo que el conjunto romano sostuvo con el Inter de Milán, por la segunda fecha de la liga italiana.

El encuentro se produjo el pasado 26 de agosto, donde Kevin Spacey fue invitado para observar el duelo entre AS Roma e Inter de Milán. Previo al encuentro, fue recibidio por el hoy directivo Francesco Totti, quien le regaló una casaquilla con el dorsal '10', número que usó el excentrocampista en su época de jugador. Luego de la bienvenida, el actor se sacó un 'selfie' con la leyenda romana.

Luego de recibir la casaquilla por parte de Francesco Totti, Kevin Spacey se instaló en una de las gradas del Estadio Olímpico de Roma, donde el AS Roma perdió por 1-3 ante el Inter de Milán.

Kevin Spacey reveló su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, que lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

Kevin Spacey hizo su anuncio en la madrugada de hoy en su cuenta de Twitter, después de que Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway "Rent", lo hubiera acusado en el portal de noticias Buzzfeed de habérsele insinuado cuando era joven.

Kevin Spacey, de 58 años, ganador de dos Óscar y estrella de la serie de Netflix "House of Cards", precisó que no recuerda los hechos. Pero "si me comporté como [Anthony Rapp] dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado".

LEE ADEMÁS:

Comentarios