:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AQ3X2RMMXZBJ5AIEQ63JSZZSBQ.jpg)
El delantero francés Karim Benzema respondió este lunes un mensaje que le mandó Mathieu Valbuena, con el que protagonizó un escándalo sexual en 2015.
Mathieu Valbuena declaró en una entrevista que podría hacer las paces con Karim Benzema. "Le daría la mano, no hay problema", dijo el volante francés.
Sin embargo, el delantero del Real Madrid publicó en Instagram su respuesta a estas declaraciones y aseguró que no lo perdonará. "¡Guarda tu mano!", aseguró Karim Benzema.
Karim Benzema y Mathieu Valbuena no juegan con la selección francesa desde octubre de 2015, tras salir a la luz el caso del presunto chantaje al mediocampista por un video de contenido sexual.