Karim Benzema y el polémico mensaje contra el presidente de la FFF

Karim Benzema y el polémico mensaje contra el presidente de la FFF

El Presidente de la Federación de Francia recibió una respuesta por parte del jugador de Real Madrid

Karim Benzema no estará presente con la selección de Francia en Rusia 2018 debido a los problemas que surgieron hace algunos años con Mathieu Valbuena. Sin embargo, su nombre sigue sonando en la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y el presidente, Nol Le Grat habló del delantero del Real Madrid. 

"Todos coinciden en decir que (Benzema) es un gran jugador. Titular en Real todo el tiempo. En la final (de la Champions League contra Liverpool) , fue excepcional. Pero es historia antigua (en azul). Nuestro equipo en Francia ahora tiene su estilo de juego, y no podemos retroceder", indicó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol sobre Karim Benzema

Por ello, el jugador de Real Madrid no se quedó callado y le respondió:  "Sr. Le Grat, con todo el respeto, ha perdido la oportunidad de guardar silencio porque descubro su verdadera cara, quien no es quien dijo que me amaba mucho y no interfirió con la selección y las elecciones del entrenador!", finalizó Karim Benzema, reprochándole el nulo apoyo en su momento. 

Desde que  Karim Benzema dejó de ser considerado para la selección de Francia, el jugador no ha parado con las burlas hacia el seleccionado francés e incluso lo hizo hace poco con una imagen en su cuenta de Twitter, presumiendo de sus 4 Champions Leagues.

LEE ADEMÁS

Comentarios