Kaká negó que desempolvará los chimpunes para jugar por Barcelona

Kaká negó que desempolvará los chimpunes para jugar por Barcelona

Volante brasileño Kaká reforzará esta noche al Barcelona de Guayaquil en la 'Noche amarilla' en el amistoso ante Sport Boys del Callao, pero que después seguirá gozando de su retiro.

Esta noche reforzará al Barcelona de Ecuador en la 'Noche Amarilla' frente a Sport Boys del Callao, pero su amor por los 'canarios' acabó hoy porque descartó que vaya a reforzar al elenco guayaquileño hasta fin de año. Nos referimos al brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, quien al igual que su compatriota Ronaldinho, el 2016, y el uruguayo Diego Forlán el año pasado, se pusieron la piel amarilla del Barcelona para darle un mayor realce a la presentación del cuadro torero.

Por Ricardo Reyes Ortiz

Cuando le preguntaron a Kaká por si iba a salir del retiro y volver a las canchas para quedarse en el Ídolo del Astillero, el volante brasileño contestó lo siguiente: "“Ya tomé la decisión de dejar el fútbol el año pasado, va a ser muy difícil que vuelva a jugar y lo más seguro es que siga como un aficionado más”.

Kaká cumplió además labores sociales en Guayaquil, visitó un hospital y compartió con niños discapacitados. Además, estuvo en una cena donde participaron la esposa, hijos de los socios e hinchas del elenco 'canario'.

Actualmente, el ex jugador del Real Madrid, AC Milan, que el año pasado fichó por el Orlando City de la MLS de Estados Unidos, estudia una especialidad de gerencia deportiva.

Comentarios