Massimiliano Allegri, técnico del Milan, dio luz verde al regreso del futbolista brasileño Kaká, quien anunció esta semana que quiere abandonar el Real Madrid.
"Haría un Milan más fuerte. Tiene una gran calidad, personalidad y aportaría una gran contribución a nivel técnico. Su papel como creador de juego es ideal", afirmó.
"Siempre es bueno tener jugadores como él a tu disposición. Daría una gran emoción para los aficionados y compañeros de equipo. Veremos qué pasa. Confío en los últimos días del mercado. A pesar de las dificultades económicas tanto Berlusconi como Galliani van a mantener al Milan en la cumbre", añadió.
Kaká no es la única opción por la que va a negociar el Milan antes del cierre del mercado. Allegri confirmó que estuvo cerca el acuerdo por el japonés Keisuke Honda. "Ayer hubo muchas posibilidades de que se cerrase la llegada de Honda. Ahora existe la posibilidad de que llegue Kaká. Si viene bien pero si no llega también lo vamos a hacer bien con los jugadores que ya tenemos en el equipo", aseguró.
Por último, deseó suerte al delantero ghanés Kevin-Prince Boateng, que fichó por el Schalke 04. "Me gustaría desearle buena suerte a Boateng. Se ha despedido con dos goles importantes que nos permiten jugar la Liga de Campeones", dijo.