Fotos: Efe

Kaká: De corazón, espero jugar el Mundial 2014

El brasileño también espera continuar en el Real Madrid.

Debido a que no tuvo continuidad en el Real Madrid cuando era dirigido por José Mourinho, Ricardo Izecson 'Kaká' no fue considerado por el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, para disputar la Copa Confederaciones 2013.

Sin embargo, el mediocampista mostró la esperanza en que si gana protagonismo en el conjunto blanco podría tener su opción de entrar para el próximo Mundial.

"Scolari dijo que la puerta de la selección está todavía abierta. Queda un año para el Mundial y la temporada no ha empezado. De corazón, espero jugar el Mundial", comentó el madridista, quien tiene previsto hablar con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, sobre su futuro.

"Tengo contrato, tendré que hablar con el nuevo entrenador, pero creo que seguiré en el Rea Madrid", indicó en un acto publicitario el jugador.

EL DATO
Kaka alcanzó su cima futbolística a las órdenes de Ancelotti en el Milan. Ahora, en su reencuentro con el técnico italiano, espera ganar un espacio en el equipo y recuperar su mejor versión.

Comentarios