Juventus y Milan se pelean por Seko Fofana  / Foto: twitter

Juventus y Milan se pelean por Seko Fofana

Tiene tan solo 22 años y ya es tentado por estos dos grandes clubes italianos para recalar a sus filas.

El centrocampistas del Unidese de 22 años, Seko Fofana, de nacionalidad francesa pero ascendencia de Costa de Marfil, es una de las perlas que tiene el Calcio Italiano en estos momentos, y sus gran velocidad y potente disparo con derecha ha llamado mucho la atención de las escuadras del AC. Milan y Juventus. ambos conjuntos estarían dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros que pide su club actual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Pero esta no sería la primera vez que los 'rossoneris' y 'bianconeris' se han interesado en Fotana, ya el año pasado habrían preguntado por él, luego de haber convertido cinco goles en la temporada 2016-17. Pero una grave lesión en la pelvis en el mes de marzo, hizo que se alejara de los campos de juego por tres meses, el cual produjo que algunos equipos desistan en su contratación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Esta lesión no hizo que clubes de otras liga europeas se interesen en sus servicios, así como los equipos alemanes del Borussia Dortmund y el RB Leipzig, que ya habían mandado una propuesta al cuadro Unidese por el marfileño, desistieron por su alto costo, lo cual dificultó su llegada a tierras 'teutonas'. 

Pero ahora ya recuperado y con varios minutos de juego, los 'ojos' de fútbol italiano han vuelto a recaer en Seko Fofana. Y el que estaría ganando en la 'pulsea' por traerlo a sus filas en enero próximo, cuando se abran el libro de pases, sería el 'rossoneri', pero la 'Vecchia Segniora' no se quedaría atrás y estaría dispuesto no escatimar en gastos y lanzaría una cifra mayor a lo que se pide por el mediocampista. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

20/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más