Juventus y la millonaria cifra que pagará para llevarse a Marcelo [FOTO]

Juventus y la millonaria cifra que pagará para llevarse a Marcelo [FOTO]

Lateral brasileño jugará al lado de 'CR7', asegura medio italiano TuttoSport

Marcelo saldrá del Real Madrid para ir a la Juventus. No hay manera de detenerlo, asegura el medio italiano TuttoSport. Y es que desde Italia informan, con toda seguridad, que el lateral brasileño de 30 años será jugador de la Juventus la próxima temporada ante la 'irresistible' oferta que hará el cuadro italiano.

Serán 45 millones de euros, aunque en un inicio -como apunta el citado medio- iban a ser unos 60. Además, le ofertarán un salario de 12 millones netos por temporada.

Marcelo le ha pedido a Florentino Pérez, presidente del club, salir si el interesado es Juventus, toda vez que significa un gran aliciente para el brasileño jugar al lado de su compañero Cristiano Ronaldo.

"Marcelo ha perdido sus motivaciones, así como una parte importante de la escuadra de Madrid, y ve en el traslado a Turín el posible relanzamiento de la última parte de su carrera", apuntan.

Marcelo tendrá todo a su favor para ir a Italia y jugar la Serie A con su gran amigo Cristiano Ronaldo. El brasileño quiere cerrar su carrera jugando en la Juventus y así lo habría entendido Florentino Pérez. Al parecer, tendremos a esa dupla nuevamente en un campo de juego.

Comentarios
Real Madrid vs. Barcelona: hora, fecha y canal de las semifinales por la Copa del Rey

Internacional

02/02/2019

Clásico en las semis de la Copa del Rey

Se sortearon las semifinales de la Copa del Rey y, para los amantes del fútbol y las rivalidades, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en un nuevo clásico español para definir al finalista que estará disputando el título ...Leer más