​Juventus vs. Frosinone: fecha y hora del encuentro / Foto: twitter

​Juventus venció 0-2 a Frosinone por la Serie A

'Vieja Señora' sacó tres puntos en su visita

El líder Juventus visitará el domingo al recién ascendido Frosinone mientras que el Nápoles, segundo clasificado, jugará en el campo del Torino, en la quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Valencia en la Liga de Campeones, el Juventus buscará seguir con el pleno de puntos en la competición doméstica e imponerse ante un Frosinone que solo sumó un empate en sus cuatro anteriores partidos.

El portugués Cristiano Ronaldo llegará con ganas de revancha al estadio Stirpe tras la expulsión por roja directa recibida en Mestalla que amargó su debut en la Copa de Europa con la camiseta del Juventus.

Sin embargo, el luso fue protagonista con un doblete en la última jornada de la Serie A, cuando decidió el cruce contra el Sassuolo (2-1).

El equipo del técnico Massimiliano Allegri sale como claro favorito en el campo del Frosinone y tratará de mantener la ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que jugará el domingo en el estadio Olímpico Grande Torino de Turín (norte).

Los napolitanos ganaron en sus últimas tres visitas al coliseo del Torino y se enfrentarán a un equipo que no podrá contar con el español Iago Falque, uno de sus líderes, de baja por lesión a causa de un problema en el muslo derecho.

Por su parte, el Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, visitará el difícil campo del Sampdoria con la obligación de conseguir la victoria tras ganar apenas uno de sus primeros cuatro partidos ligueros.

Sin embargo, los milaneses llegan al estadio Marassi con confianza, tras el épico triunfo del martes en la Liga de Campeones contra el Tottenham, cuando lograron remontar un 0-1 adverso en los últimos cinco minutos gracias a los tantos del argentino Mauro Icardi y del uruguayo Matías Vecino (2-1).

Tras el golazo del martes, el rosarino Icardi buscará celebrar sus primeras dianas del año en la Serie A, en la que solo dio una asistencia hasta este momento.

El fin de semana futbolístico italiano registrará además un interesante cruce entre el Fiorentina del argentino Giovanni Simeone y el Spal de Ferrara, auténtica revelación de este arranque de temporada.

El equipo norteño doblegó a Bolonia, Parma y Atalanta y comparte actualmente la segunda plaza con el Nápoles; sus números contra el Fiorentina son positivos, ya que el año pasado los ferrareses obtuvieron dos empates (0-0 y 1-1).

El Milan del argentino Gonzalo Higuaín, rival del Real Betis en la Liga Europa, recibirá al Atalanta en San Siro con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate 1-1 registrado la semana pasada contra el Cagliari.

Tampoco tiene margen de error el Roma, que tras ganar solo uno de sus primeros cuatro encuentros ligueros padeció el miércoles una dura derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El equipo del técnico Eusebio Di Francesco visitará el campo del Bolonia, un equipo que también está en crisis al sumar solo un punto en la clasificación y al no haber todavía marcado ni un gol en la Serie A.

El programa de la jornada se completa con los duelos Lazio-Génova, Sassuolo-Empoli, Parma-Cagliari y Chievo-Udinese.

Fecha y hora del Juventus vs. Frosinone

Comentarios