Juventus, tiene como objetivo reforzarse para ganar la Champions League de la próxima temporada. Suena descabellado y hasta imposible, pero podrían juntar a Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Mauro Icardi.
-
El caso de Mohamed Salah es el más complicado, pero no imposible. El egipcio ha pedido salir de Liverpool debido a una discusión con el técnico Jurgen Klopp. La oferta por Salah llegaría a cambio de Paulo Dybala, quien es del gusto de Klopp. Las negociaciones pueden verse favorecidas más un monto de dinero por parte los italianos.
-
Con Mauro Icardi todo sería más sencillo. El delantero argentino está en conflictos con la directiva del Inter y con el entrenador. Otro de los motivos de su posible partida son sus ganas de ganar títulos, algo que le ha sido esquivo en toda su carrera deportiva, pese a que es el goleador de su equipo.
Más noticias en otros mediosSerá por 100 millones: Real Madrid cerca de cerrar a Hazard como su gran fichaje para la próxima temporada¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax