Últimas noticias

Paulo Dybala espera estar con Juventus en la Champions: “Prometo volver lo antes posible”

El atacante argentino se pronunció en redes sociales y agradeció la preocupación de sus seguidores. Juventus definirá su continuidad en la Champions ante Lyon en menos de dos semanas. ¿Llegará la 'Joya' o se perderá la cita?
Dybala dejó el césped del Allianz Stadium de Turín tocándose la zona del abductor. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/07/2020, 09:10 p.m.

Paulo Dybala encendió alarmas en Juventus este domingo tras lesionarse a solo 12 días de la revancha del cuadro turinés contra Lyon por los octavos de la Champions, pero todavía no está descartado para el compromiso.

Luego de abandonar el partido de la ‘Vecchia Signora’ contra Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A con molestias musculares, el delantero argentino se pronunció para transmitir calma y aclarar su situación.

“Mañana (lunes) haré los exámenes y prometo volver lo antes posible. ¡Gracias por los mensajes!”, indicó a través de sus cuentas en redes sociales, tras dejar el campo del Allianz Stadium a los cuarenta minutos del encuentro que terminó en triunfo 2-0 para Juventus, asegurando el noveno ‘Scudetto’ consecutivo del conjunto ‘Bianconeri’ en la temporada 2019/2020 del certamen.

Dybala, autor de 17 goles en los 44 partidos disputados este año, pidió el cambio tras notar un dolor en el abductor izquierdo y fue sustituido por su compatriota Gonzalo Higuaín, cuando el Juventus empataba 0-0.

La ‘Joya’, de 26 años, no quiso forzar en ningún momento para no arriesgar empeorar su condición y abandonó el campo caminando, aunque tocándose la zona del abductor.

Juventus, que perdió entre semana al brasileño Douglas Costa por lo que queda de la temporada, también registró este mismo domingo la lesión del brasileño Danilo Luiz da Siva, reemplazado por Federico Bernardeschi.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juventus

Paulo Dybala

Serie A

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →