Juventus: Los 6 candidatos para reemplazar a Massimiliano Allegri | FOTOS

El técnico italiano le puso fin a su etapa en la 'Vecchia Signora' tras 5 años.

Massimiliano Allegri le dijo adiós a la Juventus. Luego de cinco temporadas consecutivas al frente de la 'Vecchia Signora', donde alcanzó la marca de 11 títulos y ser el tercero más laureado en la historia del club, el italiano partirá sin un destino confirmado, pues tenía contrato hasta el 2020. 

Pero en Italia ya hablan de 6 candidatos para reemplazarlo. El primero es Simone Inzaghi, hermano de Filippo (exjugador de Milan y Juventus) quien actualmente dirige a Lazio y salió campeón de la Copa Italia. Incluso el presidente del club afirmó lo siguiente: "Me dolería mucho que Simone se fuera a la Juventus"

Otro fuerte candidato es Antonio Conte. El técnico italiano dirigió al club entre 2011 y 2014, comenzando con el reinado de la 'Vecchia Signora' en Italia. Será una tarea difícil pues lleva varias semanas negociando con Inter de Milan. 

Además, están Mauricio Pochettino, quien le pidió 20 millones de euros anuales para firmar contrato y también el de Maurizio Sarri, quien no seguiría en Chelsea. 

Con menor fuerza suenan los nombres de Didier Deschamps, a quien al Federación Francesa de Fútbol no pretende soltar y también el de Pep Guardiola, quien tiene contrato con Manchester City y hace poco afirmó que "no iría a Turín". 

Más noticias en otros medios 

Sergio Peña no descarta la idea de hacer una dupla con Cartagena en Alianza Lima para el Clausura

¡Mucho ojo, Perú! Los 'tapaditos' de Brasil para la Copa América y los grandes ausentes [INFOGRAFÍA]

{
Comentarios