Juventus iguala ante el Atalanta y espera el duelo ante el Mónaco por la Champions League.

Juventus iguala con el Atalanta y tropieza en la Serie A [VIDEO]

Juventus iguala ante el Atalanta y espera el duelo ante el Mónaco por la Champions League.

La Juventus tropezó en la Serie A este viernes. La 'Juve', que presentó su mejor oncena a pocos día de enfrentar al Mónaco en la Champions League, igualó 2-2 con el Atalanta en condición de visita. El local empató sorpresivamente al último minuto del encuentro, evitando que el visitante logre su sexto triunfo consecutivo en la Serie A.

La Juventus se mostró superior a su rival en el campo de juego y desde el inicio ejerció presión para conseguir la diferencia en el marcador. Pero a pesar del dominio del visitante, fue el Atalanta el que se puso primero adelante en el marcador por intermedio del joven lateral Andrea Conti marcó su séptimo gol en este en esta temporada, cuando se terminaba el primer tiempo.

LEE TAMBIÉN: - Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Pero la Juventus no se quedó atrás, pues apenas iniciado el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Spinazzola, que desvió en su portería un centro de Pjanic. El gol despertó a la 'Vieja Señora' que se volcó al ataque en busca del segundo gol, que llegó recién a los 83' por intermedio de Dani Alves, quien se lanzó en área y marcó con la cabeza tras otro gran centro de Pjanic.

Parecía que la Juventus se quedaba con su sexto triunfo consecutivo en la temporada pero a falta de un minuto para el final del partido. Una confusión en el área de la Juventus, en la que se chocaron Lichtsteiner y Pjanic dejó libre a Freuler, quien luego de un rebote marcó la igualdad.

LEE TAMBIÉN: Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

La Juventus quedó a nueve puntos de la Roma, que jugará este domingo con la Lazio, y empezará a prepararse para el duelo de ida de las semifinales de la Champions League ante el Mónaco el próximo 3 de mayo en el Stade Louis II de Mónaco. 

MIRA EL VIDEO

Comentarios

Chicas Bocon