Juventus goleó 3-0 al Bologna y acecha al líder Napoli en la Serie A

Juventus goleó 3-0 al Bologna y acecha al líder Napoli en la Serie A

Juventus no tuvo problemas para ganar de visitante el Bologna y ponerse a un punto del líder Napoli

Juventus hizo lo justo y goleó de visita 3-0 al Bologna en partido válido por la jornada 17 de la Serie A. Los 'Bianconeros' sumaron 41 puntos en la tabla y se pusieron a una sola unidad del líder Napoli, que marcha en la primera ubicación con 42.

Sin la necesidad de ir al 100%, Juventus supo usar su poderío para someter  a un rival que ejerció poca resistencia. Sin Paulo Dybala como titular, pero con Gonzalo Higuaín desde el inicio, los turinenses se pusieron en ventaja gracias al bosnio Miralem Pjanic (27') y el croata Mario Mandzukic (36').

El 2-0 era suficiente para un Juventus que no daba muestras de debilidad. El equipo de Massimiliano Allegri mantuvo el pie en el acelerador en el complemento y producto de ello encontró el tercer gol, por intermedio del francés Blas Matuidi.

Sucedió al minuto 65. El volante firmó el definitivo 3-0 con un disparo de pierna izquierda tras un mal rechazo del defensor rival Helander. Con este resultado, Juventus superó en la tabla al Inter y está cerca del Napoli, que necesita mantenerse en lo más alto ante el acecho de los turineses.

Los goles de Juventus

Etiquetas
Comentarios