Juventus gana 3-2 a Fiorentina y queda a un paso del título en Italia

Juventus gana 3-2 a Fiorentina y queda a un paso del título en Italia

El elenco bianconero festejaría este sábado en campo de la Sampdoria

Juventus venció 3-2 de local a la Fiorentina, con un 'doblete' de Carlos Tevez, en partido válido por la jornada 33 de la Liga italiana, donde está apenas a un paso de proclamarse campeón nacional por cuarto año consecutivo.

La visita del sábado a la Sampdoria podría ser el partido para la celebración de un 'Scudetto' que desde hace mucho tiempo parece reservado a los hombres de Massimiliano Allegri.

El argentino Gonzalo Rodríguez adelantó al equipo de Florencia en el 33 tras un penal cometido por Andrea Pirlo sobre el español Joaquín Sánchez, pero el también español Fernando Llorente, de cabeza en una falta lanzada a la perfección por Pirlo, empató en el 36.

Tevez firmó el primero de sus goles de cabeza en el 45+1, ante un centro perfecto de Patrice Evra. La Fiorentina pudo haber empatado en el 67, con un nuevo penal, en ese caso tras una pena máxima cometida por Giorgio Chiellini de nuevo sobre Joaquín, pero Gonzalo Rodríguez envió fuera.

El que no falló fue Tevez, con un certero disparo cruzado en un contragolpe en el 70, para firmar el 3-1 y dar tranquilidad a la hinchada del Juventus Stadium.

El esloveno Josip Ilicic acortó para la 'Fiore' en el 90 de falta directa, pero sin mucho tiempo para que su equipo pudiera empatar.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

29/04/2015

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más