Exestrella de la Juventus pide que Higuaín tome vacaciones

Exestrella de la Juventus pide que Higuaín tome vacaciones

El exatacante de la Juventus, Fabrizio Ravanelli, aseguró que el delantero argentino necesita de vacaciones

Esta temporada para el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, ha sido una de las peores en su carrera como profesional, donde solo a podido anotar dos goles en las siete fechas transcurrido de la Serie A. Una historia diferente a la de su compatriota, Paulo Dybala, quien ya tiene 10 goles en este inicio del Calcio Italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Esta poca efectividad de Gonzalo Higuaín ante el arco rival ha sido muy cuestionado por los hinchas de Juventus y hasta de la misma prensa italiana. Pero el último a sumarse a esta 'ola' de críticas fue el exdelantero de la 'Vecchia Signora', Fabrizio Ravanelli, quien indicó que 'El Pipita' debería de tomar unas vacaciones.

"Le dejaría fuera (de la Juventus), porque no está en condiciones físicas ni mentales. Allegri continúa haciéndole jugar y eso no le va bien. En estos momentos necesita tranquilidad, está confuso. Debe descansar, sobre todo a nivel mental. Le iría bien tomarse una semana de vacaciones y luego volver. Ahora mismo no es útil para la Juve", aseguró el exdelantero. 

NO TE PIERDAS: Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]

Este mal momento de Higuaín no solo se ve reflejado en la Juventus, sino también en su selección Argentina, donde el estratega Jorge Sampaoli tomo la decisión de no convocarlo para esta fecha doble ante Perú y Ecuador. Y así lo hizo saber, Fabrizio Ravanelli, quien afirmó que este hecho le ha dañado a Gonazolo Higuaín.

"Su problema es más mental que físico. Pienso que quedarse fuera de la lista de la selección Argentina es una circunstancia que le ha herido. Es una situación difícil de digerir", acotó el exartillero.

Comentarios