Juventus derrotó a Napoli con gol de Higuaín y se lo gritó a todo el estadio

Juventus derrotó a Napoli con gol de Higuaín y se lo gritó a todo el estadio

Juventus derrotó 0-1 a Napoli en el San Paolo y apretó la tabla de la Serie A. Higuaín lo celebró de manera especial y polémica.

No cabe duda que en muchos casos se cumple la ley del ex y esta vez no fue la excepción con Gonzalo HiguaínJuventus derrotó por 0-1 a Napoli gracias a un gol del 'Pipita' al minuto 12 y lo festejó a más no poder en el San Paolo, estadio que lo acogió por varios años y donde dejó huella, tanto por sus buenas actuaciones como por su abrupta salida.

Durante los primeros minutos, Gonzalo Higuaín había tenido una clara ocasión, pero su remate picado no pudo ser gol. Sin embargo, minutos después y tras una gran acción individual de Paulo Dybala, el 'Pipita' marcó un gran gol, que sería el único del partido y le daría la victoria a Juventus sobre Napoli para ubicarse a solo un punto de los napolitanos, que son los líderes de la Serie A.

Los silbatos y las pifias contra Gonzalo Higuaín no se hicieron esperar y durante todo el partido estuvieron en contra del 'Pipita' que pasó de héroe a villano para Napoli.

Cabe recordar que falta el partido de Inter que podría ser el nuevo líder de la Serie A si gana este fin de semana ante Chievo como local.

Mira el gol de Gonzalo Higuaín con un gesto bastante polémico

Comentarios