Juventus debutó en Serie A derrotando 1-0 al Chievo / Foto: afp

Juventus debutó en Serie A derrotando 1-0 al Chievo [VIDEO]

Cáceres marcó el único gol.

Juventus debutó en la Serie A del fútbol italiano derrotando 1-0 como visitante al Chievo Verona. Video con el único gol del partido conseguido en los primeros minutos de juego.

Después de partidos amistosos poco esperanzadores, la Juventus, que reinó en las tres últimas Series A, mostró ya su potencial desde el inicio de su primer partido.

El triunfo llegó por un tanto en contra de Cristiano Biraghi, tras un remate de cabeza del uruguayo Martín Cáceres tras una mala salida de Francesco Bardi (minuto 6).

La Juventus fue la gran dominadora del partido, aunque no pudo conseguir un segundo gol que le diera la tranquilidad necesaria. Pese a ello, Massimiliano Allegri comenzó con buenas sensaciones su nueva etapa al frente de la 'Vecchia Signora'.

El triunfo del campeón podía haber sido más amplio, ya que el chileno Arturo Vidal envió un balón al palo (minuto 17) y Tevez (41) y Cáceres (44) estrellaron en el larguero.El Chievo sólo tuvo una gran ocasión para marcar, por medio del argentino Maxi López (77).

Fuente: AFP


Caceres Goal Chievo vs Juventus 0-1 2014 por spotive29
Comentarios