​Juventus: Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos en olor a multitud [VIDEO]

​Juventus: Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos en olor a multitud [VIDEO]

El astro portugués ya empezó a sentir el cariño de la hinchada de la Juventus

Cristiano Ronaldo ya empezó a experimentar la preferencia que despierta en la hinchada de la Juventus, su nuevo club. Si en días pasados solo un puñado de fanáticos se apostaba a las afueras de la clínica para saludar a los jugadores que iban a pasar los exámenes médicos, cuando le tocó el turno al portugués este fue recibido por cientos de seguidores de la 'Juve'. 

En la J Medical, clínica de propiedad del club italiano, el exjugador del Real Madrid pasó los exámenes médicos de rigor, pero antes se tomó un momento para saludar a los hinchas y firmar autógrafos. 

Luego de someterse a las pruebas médicas, el astro portugués se dirigirá a las oficinas de la Juventus para firmar el contrato que lo vinculará con el vigente campeón de la Serie A por las próximas cuatro temporadas. 

Horas después, se dirigirá al estadio de la Juventus para ser presentado en sociedad, en ese mismo escenario donde este año marcó su espectacular gol de chalaca en la pasada Champions League, precisamente en el arco de su actual equipo.

Comentarios