Juventus confirma interés en una de las figuras de Arsenal

Juventus confirma interés en una de las figuras de Arsenal

Es titular en los 'Gunners' y podría cambiar de destino

Juventus quiere seguir armando un plantel de lujo pensando en la Champions League 2019 y tiene en la mira a una de las grandes figuras de Arsenal. Así lo ha confirmado el director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Parataci, quien indicó que sí están interesados en Aaron Ramsey

“Sí, estamos interesados en Aaron Ramsey”, dijo Parataci a Sky en Italia, y además llenó de elogios al jugador y dio detalles de las negociaciones: “es un excelente jugador. Durante años ha estado rindiendo a un altísimo nivel. Su contrato está terminando y estamos atentos a los posibles avances. Pero en este momento es un jugador del Arsenal. Ya veremos que pasa, no somos los únicos que lo siguen”, agregó el dirigente. 

Además, indicó que el destino favorito de Aaron Ramsey es Juventus, algo que facilitaría las negociaciones para llevarse a cabo este fichaje. Este podría ser uno de los fichajes pensando en una posible salida de Miralem Pjanic, pues Barcelona es uno de los clubes más interesados en el volante. 

LEE ADEMÁS

Comentarios