Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

El técnico italiano dejó el club luego de 5 temporadas

Massimiliano Allegri le dice adiós a la Juventus. El cuadro italiano ha hecho oficial la salida de su entrenador, pentacampeón de la Serie A pero que no tuvo éxito en la Champions League, perdiendo dos finales en 3 años. 

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada 2019/2020", fue el mensaje del comnicado lanzado por el conjunto italiano, que ahora deberá pensar en su reemplazante. 

Además, Juventus anunció que este sábado se realizará una conferencia de prensa, donde probablemente aclaren las razones por las que Allegri no será más el técnico: "El entrenador y el Presidente, Andrea Agnelli, se encontrarán con los medios con ocasión de la rueda de prensa, que tendrá lugar mañana, sábado 18 de mayo, a las 14 horas en la sala de prensa del Allianz Stadium", informó el conjunto de Turín. 

De esta manera, el entrenador le pone fin a su etapa en Juventus, con gran éxito a nivel local donde consiguió un total de 11 títulos y se va como el tercer entrenador más exitosos en la historia del club. Su contrato finalizaba en 2020 y ahora la 'Vecchia Signora' deberá ir rápidamente por un sustituto. 

Más noticias en otros medios

Allegri provoca un 'terremoto': Deschamps a la Juventus y Zidane suena en el banquillo de Francia

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Comentarios