​Juventus: Alexis Sánchez ha sido pedido por la 'Vieja Señora' / Foto: twitter

​Juventus: Alexis Sánchez pedido por la 'Vieja Señora' [FOTO]

Juventus asegura a este crack campeón de la Copa América con una jugosa oferta.

Juventus hará hasta lo imposible para cumplir el capricho de su técnico Massimiliano Allegri, el estratega quiere fichar a un campeón de América y para ello no escatimarán en abrir la billetera derrochando una buena cantidad de euros.

Juventus está dispuesto a hacerle un sitio al chilino Alexis Sánchez, el campeón es uno de los fichajes pedidos por el técnico debido al probable retorno de Álvaro Morata a Real Madrid. Por ello necesitan un goleador y el sudamericano es el elegido.

Cabe mencionar que Arsenal y Juventus viven realidades distintas en la actualidad, por ello Alexis Sánchez podría ceder ante la tentación de cambiar colores. Los gunners no campeonan hace años en Inglaterra por lo que los hinchas comenzaron a pedir con insistencia la salida de Arsene Wenger.

Alexis Sánchez anotó un gol en el último empate contra Manchester City, cumpliendo fecha a fecha con sus cuotas de peligro a favor del equipo londinense. Esta regularidad lo han vuelto uno de los objetivos para la Juventus, quien quiere ganar la Champions League en la siguiente temporada.

Por su parte ,Juventus es el pentacampeón de Serie A y la pasa de maravillas con su técnico Massimiliano Allegri, el entrenador ha prolongado por otros dos año el contrato que le vincula al cuadro de Turín y desde ya quiere comenzar a planificar el siguiente calendario con la presencia de Alexis Sánchez en sus filas.

Juventus informó hoy en un comunicado de la renovación de su técnico, cuyo contrato expiraba en 2017 y que ahora permanecerá al frente del cuadro "bianconero" hasta el 30 de junio de 2018. El equipo publicó en su perfil oficial de la red social Twitter dos imágenes de la firma de la renovación del contrato en las que aparecen el propio Allegri y el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, estrechándose la mano.

Comentarios