Últimas noticias

Juventus acordó jugar en julio ante Monterrey y Tigres de México

El hexacampeón de la Serie A de Italia se dará un paseo por América, en donde visitará a Estados Unidos y México.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 22/05/2017, 04:29 a.m.

De paseo por Norteamérica. El reciente campeón de la Serie A, Juventus, viajará en julio a Estados Unidos, y posteriormente a la Sultana del Norte, México, para afrontar dos compromisos amistosos ante Monterrey y Tigres de Luis Advíncula, los dos equipos de la ciudad, según informó el periódico El Horizonte de Monterrey

Ambos duelos están pactados desde el mes de enero. Desde un principio la idea era hacer un cuadrangular, pero tuvieron que desistir debido a que Tigres, luego de ser campeón del Apertura 2016, debe jugar el Campeón de Campeones el 16 de julio en California. Es por eso que se pactó un amistoso con Rayados y otro con Tigres, para así no influir en el título que debe disputar la escuadra de Luis Advíncula.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

No obstante, el patrocinador que trae a la Juventus no debe estar muy contento sabiendo que los felinos están cerca del bicampeonato, ya que con ello serían automáticamente Campeón de Campeones, y con ello el cuadrangular se hubiese podido disputar sin ningún inconveniente.

El Juventus acaricia la posibilidad de hacerse con su tercer doblete consecutivo (título liguero y Copa nacional), aunque la plantilla “bianconera” nunca escondió su ambición de levantar también la Copa de Europa, que falta en sus vitrinas desde 1996.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

Tras el millonario mercado de fichajes veraniego, que trajo a Turín al argentino Gonzalo Higuaín, el bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Dani Alves, entre otros, el Juventus salía con la presión de pelear por todo. Y no defraudó las expectativas.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Juventus

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →