Justin Bieber causa revuelo en Brasil tras vestir la camiseta del...

Justin Bieber causa revuelo en Brasil tras vestir la camiseta del...

Justin Bieber causa polémica en Brasil, tras lucir la camiseta del Palmeiras

El popular cantante de pop, Justin Bieber causó revuelo en Brasil luego de vestir la camiseta del Palmeiras en su concierto ofrecido en Sao Paulo.

En una de sus presentaciones en la gira por Sudamérica, el cantante de hits como "Sorry" y " What do you mean" lució la camiseta del Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, y fue motivo de debate entre la multitud de hinchas que fueron a verlo. Luciendo el dorsal 6 con su nombre en la espalda, el cantante juvenil de norteamérica dio su recital en el Allianz Parque del equipo campeón. 

Pero esto afecto a varios hinchas que asistieron al concierto, pues no todos eran del Palmeiras, en su mayoría habían hinchas del Corinthias, Sao Paulo y Santos, sin dejar de lado a la hinchada más popular del país carioco, como el Flamengo cuyos hinchas llegan desde lo más lejos hacia dicho evento. 

Pese a ser criticado por muchos tras su presentación con la camiseta del Verdao, los hinchas del Palmeiras estuvieron orgullosos del outfit del cantante, y para Justin Bieber fue un lujo utilizarla pues sin duda el la utilizó porque él mismo lo decidió. Además, se dice que fue parte de una estrategia de marketing del club, para que se promueva la venta de camisetas del Palmeiras

Aquí el video de su presentación en Brasil con la camiseta del Palmeiras:

Recordemos que el cantante juvenil se presentará este miércoles en nuestro país, y muchos están a la expectativa de qué camiseta utilizará en su concierto, es por eso que desde el fin de semana ya se están formando largas colas para verlo lo más cerca posible. Las entradas fueron agotadas apenas salieron a la venta y se espera un lleno completo el miércoles en el Estadio Nacional, pues la taquilla superaró los 800 soles en boletería y lo precios en reventa estarían pasando los 1200 soles, hasta duplicar el precio. 

Comentarios