Jurgen Klopp: "Pensaba que la eliminación del Barza era broma"

Jurgen Klopp: "Pensaba que la eliminación del Barza era broma"

El técnico de Liverpool feliz por su clasificación y eliminación del Barcelona

Le pareció inesperado y lo recibió como un balde de agua. Jurgen Klopp se enteró de la eliminación del Barcelona en Champions mientras estaba subiendo las escaleras hacia el vestuario del Etihad Arena. "Pensé que era una broma", indicó sorprendido porque nunca esperó que el poderoso Barza de Messi sucumbiera en Roma con un 0-3 que hizo muchísimo ruido.

Ya convencido de que no le habían mentido, el técnico del Liverpool aclaró que "no es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico: sólo que no lo esperaba, pero sabía que era posible". Posible también es que se cruce en las semifinales con un envalentonado equipo italiano, por eso es mejor no despertar a las fieras y poner las cosas en su justo lugar. "¡Encima perdieron a Salah, así que no está mal! es algo muy grande, pero me ha sorprendido", elogió al conjunto de los argentinos Fazio y Perotti.

Sincero, Klopp asumió que "pensaba que una final de la Champions podría ser City-Barcelona y ahora ambos están fuera". Uno de los causantes de que eso no pasara fue su contundente Liverpool, que liquidó la serie con sus cinco goles ante la bestia Pep. "Si ves la alineación del Manchester City, tomaron muchos riesgos. Les podría haber funcionado. Incluso si hubiéramos ido perdiendo 3-0 al descanso, sabía que teníamos posibilidades de marcar. Son el mejor equipo del mundo en este momento. Pero podemos ganarles. Así es el fútbol".

Aliviado después del 2-1, el bueno de Jurgen reconoció que tuvieron un mal inicio y valoró que hayan podido sobreponerse a la adversidad."Es una lección de vida. Ante el City no han empezado muy bien las cosas pero hemos conseguido que vayan a mejor". 

Comentarios