• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Liverpool: Jurgen Klopp dijo que Zinedine Zidane es mejor entrenador q | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Jurgen Klopp: "Entre Zidane y yo, lo elijo a él; es mejor entrenador"

Técnico alemán declaró a la prensa y dijo, además, que confían en la victoria

Jurgen Klopp: "Entre Zidane y yo, lo elijo a él; es mejor entrenador"
Jurgen Klopp: "Entre Zidane y yo, lo elijo a él; es mejor entrenador"
Italo Misael Bisso Alban

rrobbi_5@hotmail.com

Actualizado el 25/05/2018, 11:23 a.m.

En la previa de la final de Champions League, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, reconoció, sin ruborizarse, que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, es mejor que él.

“Siempre voy a elegir a Zidane. Era mejor jugador y es también mejor entrenador. No tengo problema en decirlo. Pueden pasar muchas cosas, respetamos al Madrid pero creemos en nosotros", declaró ante prensa.

Sobre el partido que veremos mañana y el supuesto favoritismo del Real Madrid sobre su equipo, Jurgen Klopp dijo que "quizá, de diez enfrentamientos contra Real Madrid perderíamos nueve". Sin embargo, solo piensa en ganar. 

"Sí, no es tan difícil de ver que son favoritos. El Madrid es un equipo de élite, nosotros somos también muy buenos. Tenemos muchas individualidades pero no debemos compararlas. Es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Cualquier día se puede batir a cualquiera. Tal vez, de diez enfrentamientos ante el Madrid perderíamos nueve pero no estoy interesado en eso sino en ese partido que sí podemos triunfar", sentenció el entrenador alemán.

Tags Relacionados:

Jurgen Klopp

Liverpool

Real Madrid

Champions League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados