Jürgen Klopp advierte al PSG: "Aún no han enfrentado a un equipo como nosotros"

Jürgen Klopp advierte al PSG: "Aún no han enfrentado a un equipo como nosotros"

El alemán destacó las individualidades del conjunto francés, pero asegura que el Liverpool tiene lo suyo

El entrenador del Liverpool,Jürgen Klopp, advirtió al París Saint Germain, horas antes de que su escuadra mida fuerzas contra ese equipo por la Champions League, que, aunque son "buenos", aún no se han enfrentado a un rival como ellos.

"Son buenos, pero aún no han jugado con ningún equipo como nosotros", sentenció el técnico alemán, que espera arrancar con buen pie en la máxima competición europea a nivel de clubes. 

"No puedo preparar a los míos para enfrentarse al París Saint Germain enseñándoles sus fortalezas, pero, por otra parte, es difícil prepararse porque nunca han jugado contra nosotros. Será un partido diferente a lo que se han encontrado a lo largo de esta temporada, es la verdad", aseguró. 

En la conferencia de prensa que brindó, Jürgen Klopp continuó analizando a sus próximos adversarios. 

"Son muy buenos, realmente buenos. Kylian Mbappé, jugó una extraordinaria Copa del Mundo y Neymar todo el mundo sabe acerca de su calidad. Di María puede que no tuviera su mejor época en el Manchester United, pero el resto de su carrera ha sido increíble", destacó Klopp. 

Por otro lado, el entrenador germano aseguró que sus pupilos ya superaron la final perdida en la temporada pasada ante el Real Madrid y que ese mal recuerdo ya quedó en el pasado. 

Comentarios