Jürgen Klopp y los 3 candidatos para reemplazar a Karius

Jürgen Klopp y los 3 candidatos para reemplazar a Karius

El técnico alemán ya piensa en los porteros que podrían llegar para reforzar a los 'Reds'

Liverpool ha demostrado ser un equipo letal del mediocampo para arriba, sin embargo, hay dos puntos bajos que deben ser reforzados. Uno de ellos es la defensa central, para buscarle un compañero de jerarquía a Van Dijk y el otro es la portería. Karius fue el gran protagonista en la final de Champions debido a los dos errores que costaron 2 goles para Real Madrid.

Por ello, Jürgen Klopp ya pensó en los reemplazos de Loris Karius y tiene a 3 hombres en carpeta para ser el próximo '1' de los 'Reds'. 

Alisson Becker es el primer candidato. El portero está tasado en 52 millones de euros, aunque su valor podría ser incrementado. Según el presidente de la Roma, el brasileño es intransferible. 

La segunda opción es Jan Oblak. Es otro arquero que parece difícil de poder fichar por su indiscutible titularidad en Atlético de Madrid, un equipo que lo ha tasado en más de 80 millones de euros.

Finalmente y la opción más accesible sería la de Gianluigi Donnarumma. El portero está valorizado en 50 millones de euros y podría salir de Milan tras la mala relación con la hinchada y la dirigencia. 

Comentarios