Jürgen Klinsmann sorprendió a todos en Estaos Unidos con la decisión que tomó de cara a los duelos de las Eliminatorias de Concacaf.

Jürgen Klinsmann causa sorpresa en la Liga MX por esta razón [VIDEO]

Jürgen Klinsmann sorprendió a todos en Estaos Unidos con la decisión que tomó de cara a los duelos de las Eliminatorias de Concacaf.

Jürgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos, sorprendió a propios y extraños, y  convocó a tres jugadores que militan en la Liga MX para la Eliminatorias de Concacaf. El técnico de alemán, dio la lista definitiva, para enfrentar a la fecha doble, en la que se encuentran tres jugadores que juegan en la primera división de México. 

Jürgen Klinsmann convocó a la selección de Estados Unidos a Omar González (Pachuca), Michael Orozco y Paul Arriola (Tijuana), quienes se encuentran en la lista de 26 jugadores que anunció la Federación de Fútbol del país norteamericano.

Jürgen Klinsmann prepara a la selección de Estados Unidos, que marcha segunda en el Grupo C de las Eliminatorias de Concacaf  con siete unidades, para enfrentar a San Vicente y Granadinas el 2 de septiembre como visitante y el 6 de septiembre se medirán a Trinidad y Tobago, puntero del Grupo, en condición de local.

Trinidad y Tobago comanda el grupo con 10 puntos, seguido de Estados Unidos con siete y Guatemala con seis, por lo que en estos últimos dos juegos se entregarán los boletos al hexagonal final. 

Mira la lista final de la selección de Estados Unidos

Arqueros: Brad Guzan (Middlesbrough), Ethan Horvath (Molde FC), Tim Howard (Colorado Rapids)

Defensas: Kellyn Acosta (FC Dallas), Matt Besler (Sporting Kansas City), Steve Birnbaum (D.C. United), John Brooks (Hertha BSC), Geoff Cameron (Stoke City), Omar González (Pachuca), Fabian Johnson (Borussia Monchengladbach), Michael Orozco (Club Tijuana), DeAndre Yedlin (Newcastle United)

Mediocampistas: Paul Arriola (Club Tijuana), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Jermaine Jones (Colorado Rapids), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Caleb Stanko (FC Vaduz), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Rubio Rubin (FC Utrecht), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Bobby Wood (Hamburg SV).

En el último duelo de las Eliminatorias de Concacaf, en marzo de este año, Estados Unidos venció a Guatemala por 4 a 0 en condición de local. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:  Paul Pogba es viral por 'ampay' con ex de Justin Bieber [VIDEO] https://t.co/fe37416I9i pic.twitter.com/LiboYWuU1g

Comentarios