Foto: Horacio Díaz

Junior Ponce jugará en Alianza Lima hasta fin de año

Cabe recordar que el volante dejó el cuadro blanquiazul a inicios de año por el equipo alemán Hoffenheim.

Luego de varias idas y vueltas el volante nacional de 19 años, Junior Ponce regresó a Alianza Lima donde jugará hasta fin de año.

Ponce llega procedente del Hoffenheim de Alemania donde firmó contrato por cuatro temporadas. Luego de un mes de entrenar como invitado en Alianza formalizaron su préstamo hasta fin de año.

Cabe recordar que Junior Ponce dejó el cuadro blanquiazul a inicios de año firmando por el equipo alemán, pero tras no ser considerado por el comando técnico fue prestado al Sport Pelotas de Brasil donde desgraciadamente no pudo tener continuidad.

El volante llega para reforzar la banda derecha ofensiva que abandonó Gino Guerrero quien firmó por el Pacos de Ferreira de Portugal.

"Recíen firmé mi contrato con Alianza. Solo jugaré por el resto del año ya que luego tengo que regresar a Alemania", expresó Ponce.

"La verdad que me siento contento de regresar al club. Desde el día que llegué como invitado tenía la posibilidad de jugar de nuevo, ahora se dio y espero aportar al equipo para poder alcanzar las metas que se fijaron a principios de año", finalizó el joven volante.

Comentarios